Por cierto, que lo del dia de la paz ya podia el sr alcalde haber hecho un discursito mas cortito que se parece a Fidel Castro, (claro como los 2 son comunistas) que esas criaturitas estaban arreciítas, que no se podia parar en la plaza del frio que hacia, y el seguia y seguia dando su mitin.