No te canses mas con el programa de IU, que no van a cumplir na de na; mira ver si pone algo de darle las obras a los que manejan desde fuera los hilos del ayuntamiento, o si pone algo de colocar solo a sus parientes, o algo de que todos los fines de semana vayan sus amiguitos a la marisma.