¿Tú crees que son de izquierdas? Más bien creo que son ignorantes, no saben gestionar, desconfían de toda la gente... Por cierto, tengo noticias de que en el día de la Paz de comilona nada, sino ridiculez multiplicada por cien. Yo también estoy de acuerdo que el Alcalde lo rentabiliza políticamente todo. Aunque no hubiera hecho frío, ese discurso estaba fuera de lugar para celebrar el día de la Paz. ¿Se lo escribiría V alderas o la mujer?