HINOJOS: R.V Gracias por echarme de menos, la gripe que no perdona....

R.V Gracias por echarme de menos, la gripe que no perdona. Pero os he estado siguiendo, no creaís y a veces tambien he escrito algo, pero se me ha olvidado firmarlo. De todas maneras estoy de acuerdo con lo qué decís en estas páginas y no me gusta redundar, respecto a la mala gestión que se está haciendo desde el Ayuntamiento, creo que con diferencia la peor labor de gobierno de toda la etapa democrática y además avalada por el programa electoral mas ambicioso de todos, precisamente porque no les interesaban conocer la realidad ni las posibilidades de este pueblo. Simplemente les interesaba ganar las elecciones y para eso la única manera era mentir a la juventud, a los mayores, a los propietarios de parcelas, a los aficcionados al futbol, a los centros educativos, a todos. Fdo Pingu.