HINOJOS: No me puedo creer que estés descontento con que nuestro...

No me puedo creer que estés descontento con que nuestro pueblo tenga un Parque como el que tiene, una casa de Cultura como la que tiene y un Pabellón Cubierto como el que tiene...Todo eso lo llevaba el PSOE en su programa anterior ( apoyado en aquel caso por una gran mayoría de nosotros) y lo cumplió.Los millones que han costado han venido de subvenciones de Doñana y de las distintas Administraciones autonómicas ¿es esa una mala gestión? Lo que pasa es que a IU todo eso le viene muy grande, porque como no se esperaban ganar...No seas fanático y razona, que se están gastando mucho dinero en tonterías pero en nada productivo.No hablamos mal del alcalde, denunciamos ina realidad, lo quieras oir o no.¡Ah! y que yo sepa, ser socialista no peyorativo, te recuerdo que en las generales el PSOE obtuvo en Hinojos un montón de votos.