No me puedo creer que estés descontento con que nuestro pueblo tenga un Parque como el que tiene, una casa de Cultura como la que tiene y un Pabellón Cubierto como el que tiene...Todo eso lo llevaba el PSOE en su programa anterior ( apoyado en aquel caso por una gran mayoría de nosotros) y lo cumplió.Los millones que han costado han venido de subvenciones de Doñana y de las distintas Administraciones autonómicas ¿es esa una mala gestión? Lo que pasa es que a IU todo eso le viene muy grande, porque como no se esperaban ganar...No seas fanático y razona, que se están gastando mucho dinero en tonterías pero en nada productivo.No hablamos mal del alcalde, denunciamos ina realidad, lo quieras oir o no.¡Ah! y que yo sepa, ser socialista no peyorativo, te recuerdo que en las generales el PSOE obtuvo en Hinojos un montón de votos.