HINOJOS: Pingu, yo te echaba de menos y no soy R.V ¡por dios,...

Pingu, yo te echaba de menos y no soy R.V ¡por dios, no confundas! .Decía que a R.V también la echaba de menos...Hace días que no aparece, desde que le pregunté si mandaba los mensajes desde el ordenador del Ayuntamiento no aparece por aquí...