HINOJOS: He leido las actas del último pleno extraordinario...

He leido las actas del último pleno extraordinario del mes de Diciembre, y en ella el PSOE solicitaba que se incluyera una partida de 10 € para realizar una auditoría de los últimos 4 años del gobierno socialista y de lo que va del gobierno de IU, para que se pueda demostrar la gestión de ambas corporaciones, el PP apoyaba la propuesta e IU no. Ha quedado pendiente, para tratarse la propuesta en los presupuestos del 2005, que hasta la fecha y estamos ya en febrero no tengo noticias de que se haya hecho ninguna propuesta de presupuesto por el equipo de gobierno.