Historiadores si los que paga en nómina o te crees que nos chupamos en dedito. Como el la primera que tardo mucho el presidente en pedir la dimisión cuando salio el PP. Lo que hubo y eso no pueden rebatirlo tus historiadores fue mucha desinformación, por cierto si eres tan amable pon nombre y apellido a esos historiadores de los que hablas que quizas te sorprendas y no encuentres ninguno.