HINOJOS: Los socialistas respetamos a los demás aunque sean...

Los socialistas respetamos a los demás aunque sean distintos a nosotros: a los homosexuales, a los "moros" como despectivamente tú los llamas, a los de otro color, ...Ahí está la gran diferencia entre vosotros y nosotros.Si me es difícil ser "tolerante" con algo es con la "intolerancia" .Vosotros sois como el CID : la cruz en una mano y la espada en la otra.