HINOJOS: Os paso algo que he encontrado en una página de la...

Os paso algo que he encontrado en una página de la junta de andalucía: "durante el gobierno del pp se abandonó la tradicional alianza con Francia, optando por el acercamiento a EEUU al apoyar y participar -mínimamente- en la guerra de Irak." Me siento orgulloso del trabajo de las tropas españolas en irak y, si por mí fuera, volverían otra vez con las mismas misiones humanitarias. Al que pregunta que si puedo dormir le respondo que como un niño chico, unos ronquidos que los escucha hasta mi vecino (me gustaría que se mojara más en la pregunta y me explicara qué quiere decir para que así quede más clara su ignorancia). Otro dato más, desde que está el gobierno de zapatero ha subido el paro ¿se lo cree o tengo que llamar a la vicepresidenta con cara de fantasma para que lo corrobore?