HINOJOS: El señor MF es un racista de campeonato y además es...

El señor MF es un racista de campeonato y además es el campeón de la demagogia. Como madre de alumna que conoce bien el colegio, le informo que hay una gran preocupación de los maestros por la enseñanza de nuestros niños. El que un niño estudie, no depende solamente del colegio sino también de los padres, de su capacidad y de la misma sociedad de consumo fácil en la que se hallan nuestros hijos. Estoy segura que tú no tienes ni idea de cómo funciona el colegio ¿o acaso no te has enterado que la Delegación de educación ha elegido a Hinojos para celebrar el día de la Paz en Huelva?
Por cieto me gustaría conocer la opinión de los que participan en este foro sobre la celebración del día de la Paz a la que no le habéis dado importancia.
A lo mejor lo que MF quiere decir es que en los colegios de pago hay más calidad que en los públicos, pues allí no van al colegio moros, rumanos, polacos... Sólo va la élite. Y luego se las dan de católicos.