Quería decirle a la señora que llama a M.F. Racista de campeonato y demagogo, que si esa es la buenísima educación de la que presume que tienen los niños de Hinojos (aunque usted ya no sea una niña.Pues no creo que sea muy educado insultar ni faltarle al respeto a nadie, y menos, a una persona que no ha hecho lo mismo con usted, eso lo primero. Lo segundo que le quiero decir es que, me parece que M.F. No ha hecho ningún comentario, y menos una comaparación, entre los colegios de pago y los públicos, así que haga el favor de no poner en boca de los demás palabras que éstos no han dicho. Y tercero, me parece que se ha ido usted por los cerros de úbeda. Así que lea bien el comentario de M.F., y no le ataque con cosas que, la mayoría de ellas, no tienen nada que ver con lo que él ha expuesto; y sino, escriba usted su comentario indivudualmente, y no se ampare en los de otras personas para ponerlos como los trapos, sin saber ni siquiera con quien está hablando. Sólo son consejos, pero vamos, que pienso que debería de ser un poco autocrítica con usted misma, por lo menos, con respecto a lo que escribe aquí, sobre todo, en la forma en la que se dirige a los demás. Hable de lo que quiera, y si no está de acuerdo con el comentario de alguien, dígalo, pero no insulte y descalifique a los demás; que hay maneras y maneras de decir las cosas. Saludos a todos. H.B.