Cómo que ya estamos con lo mismo!! Eso lo dirás tú. Una cosa es no estar de acuerdo con alguien y otra cosa es llamarle a alguien RACISTA DE CAMPEONATO y CAMPEóN DE LA DEMAGOGIA. Eso para ti no son insultos?? Pues vamos, no sé que entenderás tú por eso entonces... Y otra cosa te digo, los que estais siempre con los mismo sois vosotros, que siempre estais desprestigiando y tirando por los suelos los comentarios de los demás. Antes de hablar, mírate tú. H.B.