HINOJOS: ñoño no empecemos ya otra vez.eh? la ciencia sin la...

ñoño no empecemos ya otra vez.eh? la ciencia sin la religion sería ciega y la religión sin la ciencia estaría coja.
La ciencia puede descubrir
Lo que es cierto,
Pero no lo que es bueno,
Justo y humano.
M.G.