HINOJOS: Me gustaría decirles a los señores concejales de IU...

Me gustaría decirles a los señores concejales de IU que su obligación como políticos no es la de entrar en estas páginas para "autodefenderse" y "autojustificarse", que el pueblo no los eligió , ni les paga para eso.¿Eso es todo lo que saben hacer?¡Pues anda que no tienen tareas pendientes!