HINOJOS: Qué pasa aquí? qué a todo le vais a poner un pero?...

Qué pasa aquí? qué a todo le vais a poner un pero? ya ni teneis en cuenta los buenos consejos hechos con buena intención. Desde luego es que os va la marcha, la página está ya en decadencia, deberíais de coger otro rumbo, ¿no? Y al que dice que no puede saber quién manda los mensajes, por favor que lea en el recuadro donde se escribe que dice así: "el ordenador desde el que emites este comentario queda registrado", igual no es ninguna tontería. No escribas tan ligero y lee un poquito más.