Buenas esto no es un foro de discursion no hay control, es un weblog para comentar la foto de arriba donde solo tienen puesto una especie de filtro para bloquear insultos y palabras mas sonantes, no pidamos mas, en cuanto a la ip de cada uno el administrador de la pagina tiene que asumir la intimidad del que escribe cada uno somos libres de decir lo que quiera cuando quiera y donde quiera bueno respetando la libertad de los demas y sin ofender, asi que por la ip no preocuparos, saludos a todos y repito de nuevo nadie parece que se quiero unir a realizar una web alternativa a la actual de hinojos, pues nada me pondre manos a la obra yo solo, ah una cosa yo apuesto por menos politiqueo y por mas propuestas y mejoras para el pueblo que discutiendo de politica no ganamos nada solo enfrentamientos verbales creeis que en un pueblo afecta la ideologia politica? yo creo que aqui a nivel local no se diferencia la derecha ni la izquierda, la diferencia esta en los componentes del equipo del gobierno y la forma de administar los recursos para luego utilizarlos y ejecutarlos en obras sociales y beneficios para al pueblo, nosotros votamos a la imagen a la persona que se presenta y a sus concejales no miramos si es del pp el psoe o iu saludos a todos --KODI--.