HINOJOS: Saludos Kodi, veo que vas en serio con el tema de la...

Saludos Kodi, veo que vas en serio con el tema de la página y ya veo que te estas moviendo recopilando información y posibles fuentes de infreso (mancomunidad, ayuntamiento), así que te digo lo mismo que le dige en su día a ñoño, si necesitas ayuda yo mucha no te puedo dar pero ten por suguro que estoy enteramente a vuestra disposición para ese tipo de proyectos, un saludo, Félix.
Pdta. Mi cuenta es juanfelix50@hotmail.com por si quieres contactar conmigo, ciao.