HINOJOS: No estoy de acuerdo contigo Kodi , a nivel local también...

No estoy de acuerdo contigo Kodi , a nivel local también importan las ideologías y las hay .Precisamente son las ideologías de derechas o de izquierdas las que hacen que los recursos se gestionen y se gasten en unas cosas o en otras.también. Lo son ( las ideologías, digo) para implicarse más en las actividades culturales, educativas, etc...Todo depende de lo que importe cada uno de esos temas.
En parte sí, se elige a la persona y a un equipo.Pero cuando votamos al PP, sabemos lo qué votamos; igual que cuando votamos al PSOE.Lo que no me queda muy claro es votar a una lista donde se mezclan gentes de diversas ideologías y además van avaladas por unas siglas y añaden eso de la "independencia" que queda muy bien.Yo , como hinojera quiero saber lo que voto.