HINOJOS: Que bien canta la gente de hinojos fandangos en juan...

Que bien canta la gente de hinojos fandangos en juan y medio. Que bien.que dulcura, que desgarro, con que arte cantaste con que sabiduria y desparpajo que derroche hiciste alli.