Encima el Alcalde alardea en el pleno de ayer de que los impuestos de los hinojeros han de ser para las necesidades de todos. Estoy de acuerdo en eso como intentan hacer siempre todos los partidos ¿O es una luz nueva que ha descubierto?. Creo que no cayó(si no no lo diría) en que el no paga aquí sus impuestos; los paga en Bollullos: la contribución urbana, el agua, alcantarillado, basura, impuesto de circulación, hace allí sus compras etc. Luego el sr. Alcalde no colabora con los demás, y curiosamente maneja los impuestos de los demás... Paradojas de la vida verdad?