¿Todavía no se ha dado cuenta el Sr.Naranjo que ahora es él el Alcalde de Hinojos? Claro, como su objetivo no era ese, se llevó la sorpresa y le debe parecer estar soñando!Lo digo porque como a lo que se dedica es a hacer "oposición" a la "oposición", sobre todo a la del PSOE que la que a él más le duele!
¡Qué pobre espectáculo dieron ayer los que hoy son el Equipo de Gobierno de nuestro pueblo!.Ellos a piñón fijo, a criticar al PSOE.Pues para eso no cobran, digo yo.
Ellos son los que ahora tienen la responsabilidad de gestionar y solucionar los problemas del pueblo, y el pasado pasado está.Que sean más responsables y que se dediquen a gobernar, que ahora están ellos , los de IU ¿no decían eso de asumir sus responsabilidades? pues que poco se les nota.
¡Qué pobre espectáculo dieron ayer los que hoy son el Equipo de Gobierno de nuestro pueblo!.Ellos a piñón fijo, a criticar al PSOE.Pues para eso no cobran, digo yo.
Ellos son los que ahora tienen la responsabilidad de gestionar y solucionar los problemas del pueblo, y el pasado pasado está.Que sean más responsables y que se dediquen a gobernar, que ahora están ellos , los de IU ¿no decían eso de asumir sus responsabilidades? pues que poco se les nota.