HINOJOS: Acabo de enterarme de la triste noticia: hace unos...

Acabo de enterarme de la triste noticia: hace unos días nos abandonó una gran persona de nuestro pueblo, Fco. Benítez. Una persona que amaba su pueblo como pocos, que dedicó gran parte de sus horas de vida, ahora cortas, a estudiar la Historia y situación de nuestro municipio.
Fue vecino mío desde que puedo recordar, y en mi conocimiento personal tengo que decir que simpre ha sido una persona modélica, como muchos quisieran ser. Una gran amistad unía nuestras familias y siempre se comportó estupendamente conmigo. Aún recuerdo aquellos libros que me regalaba siendo yo apenas un niño, y aún recuerdo alguna de nuestras charlas en aquella esquina casi olvidada del pueblo, en la que vivimos.
Descansa en paz querido amigo.
ñoño.