Me entero por vosotros, el fallecimiento de unos de los mejores maestro que hinojos ha tenido, descanse en paz, don francisco benitez, ya quisieran algunos parecerse a el, como añoro aquellos tiempos, don francisco barrera, doña matilde, benitez, balladares, y el resto, el macuca, el japones, el polvora, joselito, rafael el breba, pepe el de los 14 pavos, mi primo el flaco, el librero , ect, ect ect.un saludo a los que aun resistimos y para todos.pepe.