HINOJOS: Cada uno tiene una opinión sobre una persona, respecto...

Cada uno tiene una opinión sobre una persona, respecto a sus vivencias personales en relación a ella. No es el momento de juzgar a nadie. Los momentos que compartí con tal persona fueron buenos, y por eso le dediqué unas líneas. Claro que todo el mundo tiene sus fallos, pero me parece de muy mal gusto que aquellos que no hayan tenido una buena relación social con tal persona, lo esten recordando en esta página.
¿Cuando una persona nos abandona qué preferís recordar, lo bueno o lo malo?
Que cada uno mire a sí mismo, yo tengo claras mis opiniones.
ñoño.