HINOJOS: ñoño ( sin voluntad de molestarte).Sobre la "memoria"...

ñoño ( sin voluntad de molestarte).Sobre la "memoria" no se manda, está ahí, y todos tenemos recuerdos sean buenos o malos. Por respeto precisamente me callo mi opinión y mis recuerdos, pero respeta tú también las vivencias que hemos tenido los demás ¿vale?