A los hinojeros no nos importa saber si es competencia de la Junta , de Diputación o de quien sea , a nosotros lo que nos importa es que se arreglen los caminos , las carreteras, las calles , los agujeros de las calles , las farolas fundidas , los contenedores sucios ...Y la obligación de un Alcalde es que estas cosas se hagan .Y si no sabe , para qué se presentó.