¿Por qué no te reías tanto cuando la Guerra de Iraq?.A Morainos que lo jubilen , y a Aznar que le den unas cuantas medallintas por meternos en una guerra sin pedirnos permiso. Y de paso agradecerle lo del atentado de
Madrid.Y mira, yo no me
río de las desgracias.