Si me pongo a elegir entre calles, / Yo me quedo con el valle!!! / Aunque la calle Santiago / No la dejamos de lado!!! / Qué bonito es mi pueblo / Por la mañana temprano / Y las casitas baratas / Donde vive chica Terry / La del cigarro en la mano. / Qué bonita las personas, / Las que quieren a su pueblo, / Las que nunca lo abandonan, / Las que lo llevan bien dentro. / Cuando salgo a pasear / Y la gente me saluda / Yo no sé porqué motivo / Me acuerdo del dia del Judas, / Que plomerío... / Qué polvarea... / Qué "Estrellerío"... / Qué valentía. / Que velocidad más inédita / Ella llevaba aquel día. / Sin ánimos de ofrendas: / ¡VIVA MI PUEBLI! / / AVES NOCTURNAS.