HINOJOS: Estoy totalmente de acuerdo con los comentarios expuestos...
Estoy totalmente de acuerdo con los comentarios expuestos por Las aves nocturnas. Qué comentarios más artísticos, hechos con tanta hermosura... No hay nadie que sepa escribir como vosotros. H.B.