Eso que dices de Antonio Gil es mentira, como otras tantas que decís la gente que os ensañais con él difamándolo.Pregunta bien y no inventes cosas, que ya no sabeis qué más vais a decir de él.¿Es esa tu manera de defender al actual Remache?Ya veo que el odio que os ha metido en el cuerpo aún sigue latente.