HINOJOS: Oye que te quede claro que yo no hice ese comentario,...

Oye que te quede claro que yo no hice ese comentario, lo hizo un tal ñeño que se ha puesto un nombre parecío al mío por fastidiar. Tranqui que no tengo nada en contra de Antonio Gil, de hecho no estoy entrando en ninguna de las discusiones al respecto. Saludos, ñoño (las dos con o).