HINOJOS: Me llaman la... Y helada yo estoy...papitas en el oído...te...

Me llaman la... Y helada yo estoy...papitas en el oído...te has puesto como una fragata, esto es ridículo michu...
¡qué buenos recuerdos!¡viva nuestra peña!r.p.