HINOJOS: Aprovecho para dar la enhorabuena al webmaster de la...

Aprovecho para dar la enhorabuena al webmaster de la página del ayuntamiento, desde luego que no tiene desperdicio, desde la musiquita que es lo peor, pasando por el escaso contenido, y finalizando por los links, que no sé que pinta un link para la diócesis de sevilla y no hay ninguno de la junta de andalucía por ejemplo, que supongo que es de más provecho... (salen listas de oposiciones, cursos... Etc pero parece que a los hinojeros no nos interesa...).