Aprovecho para dar la enhorabuena al webmaster de la página del ayuntamiento, desde luego que no tiene desperdicio, desde la musiquita que es lo peor, pasando por el escaso contenido, y finalizando por los links, que no sé que pinta un link para la diócesis de sevilla y no hay ninguno de la junta de andalucía por ejemplo, que supongo que es de más provecho... (salen listas de oposiciones, cursos... Etc pero parece que a los hinojeros no nos interesa...).