Lo que dices de la Plza de la Paz es otra de las tantas mentiras que dices.Esa plaza fue arreglada por el anteior alcalde a Antonio Gil.Con Antonio Gil se adecentó y luego en sus últimos meses de alcaldía se empezó la obra que este alcalde, Manuel Naranjo aún no ha terminado.Como todo.