A mi lo del cambio por el cambio como que no me va.Uno cambia para mejorar, esto no es un juego, uno no se tira al vacio sin saber si lo van a recoger abajo.Quizá esto ha pasado en la política municipal, que por cambiar-cambiar-cambiar, nos hemos tirado al vacio...