HINOJOS: ¿Los del Futbol no érais de los que queríais el cambio...

¿Los del Futbol no érais de los que queríais el cambio y os creísteis todas las promesas de IU?Pues ahora no le pidais asistencia a los concejales de la oposición, que cuando estaban los del Psoe si que iban de vez en cuando a los partidos.