HINOJOS: Mira, yo no me inclino por ningún partido político,...

Mira, yo no me inclino por ningún partido político, pero lo que si tengo claro es que a las personas hay que darles su tiempo. Ahora mismo está de alcalde manolo naranjo y aunque no os guste tenéis que aguantaros, porque así lo quiso la casi mayoría absoluta del pueblo.es mi opinión. Besos a todos.