HINOJOS: Lo que hablan ahí de la plaza de la paz no está bien....

Lo que hablan ahí de la plaza de la paz no está bien. La plaza de la paz estaba muy mal. Antonio Gil la derrumbó entera, puso 4 losas mal puestas y ahí se quedó. Está hasta mal construida, ¿por qué, ya que la han construido nueva, no le han quitado el desnivel tan grande que tiene?. Antonio Gil lo dejó todo a medio terminar, pero eso ha ocurrido en todos sus años de legislatura. Todo sin terminar.