Lo que hablan ahí de la plaza de la paz no está bien. La plaza de la paz estaba muy mal. Antonio Gil la derrumbó entera, puso 4 losas mal puestas y ahí se quedó. Está hasta mal construida, ¿por qué, ya que la han construido nueva, no le han quitado el desnivel tan grande que tiene?. Antonio Gil lo dejó todo a medio terminar, pero eso ha ocurrido en todos sus años de legislatura. Todo sin terminar.