Y el parque recreativo los centenales? tantos millones y millones tirados. 8 años cambiando los columpios y los caminos y sin abrirse. Y ahora va el EX-alcalde y lo abre en período de elecciones. Estoy de acuerdo en que este ayuntamiento no lo está haciendo bien pero también tenemos que reconocer que Antonio Gil lo hizo mal.