A ver señores Antonio Gil no lo hizo del todo bien por eso ahora no es alcalde pero ese no es tema que nos interesa en este momento Ana Mari ahira de lo que se trata es de que no soys capaces de hacer absolutamente nada de nada y estais dejando al pueblo de penita, eso es lo que interesa ahora, por cierto para que lo sepas Antonio no estubo 8 estubo 12 años y nadie esta 12 en el poder en un pais democrático como este sin el respaldo de sus ciudadanos que es alga que vosotros habeis perdido en menos de 2.