HINOJOS: De lo malo intento no acordarme, por eso no me acuerdo...
De lo malo intento no acordarme, por eso no me acuerdo por ejemplo de franco, anzar etc.pero vosotros solo os acordais de antonio gil ¿podria ser que no fuera al final tan malo como lo pintan remache y sus voceros ?