HINOJOS: Lo más odioso de este mundo es la mentira.Y los de...

Lo más odioso de este mundo es la mentira.Y los de IU habeis mentido a nuestra gente.Lo seguis haciendo sin ningún pudor.
Mira, si las elecciones se hubiesen vuelto a repetir dos días, dos semanas , dos meses, dos años... Después, seguro que no ganais.Eso tenlo claro.Nunca un alcalde ha creado tanto desencanto en la historia de Hinojos.pregunta, pregunta...Y en una cosa tienes razón, nos aguantamos todos, y pagamos las consecuencias todos también.