HINOJOS: ¡Qué barbaridad! levantarse a las 6 de la mañana a...

¡Qué barbaridad! levantarse a las 6 de la mañana a ponerse a escribir cosas en contra de Antonio Gil!Ya hay que estar obsesionado, ya...