Hinojeros... Este finde es la misa en el rocio de nuestra hermandad, desde aqui, me gustaria hacer un llamamiento a todos los rocieros, para que asistamos a esta misa, tan importante para nuestro pueblo, y asi resaltar la fe, el amor, y el cariño que hinojos siente hacia su blanca paloma, ¡ viva la virgen del rocio¡ ¡ viva hinojos ¡¡.un rociero.f.