HINOJOS: "Iniciar un programa para que, poco a poco, se logre...

"Iniciar un programa para que, poco a poco, se logre la participación de la ciudadanía en la gestión municipal, para que el ciudadano pueda no solo opinar sino también decidir cómo se administran los recursos municipales y como se gasta el dinero público"(Programa de IU, página 19)
Pues a quién han pedido opinión sobre el dineral que se están gastando en el Hogar del pensionista de forma innecesaria, o en la malísima gestión del corcho con 20 millones de pérdida, o en el tiraero de dinero en flores y luces de navidad, o en los badenes que han puesto por todo el pueblo, o ...(¿TIEMPO...?)Está claro que no es tiempo lo que necesitan, sino saber hacer las cosas bien y cumplir lo que prometieron...(Qué fácil es mentir).