Pos que los últimos años de psoe la gente estaba descontenta, desconocía lo que se hacía en el pueblo, el manteminiento y construcciones estaba muy estancado, hasta unos meses antes de las elecciones... Normal si tenemos en cuenta que llevaban 12 años. La idea primordial de la democracia es que se vayan turnando los gobiernos. No está mal haber cambiado. Si la gente está descontenta con este también, pos a votar dentro de 2 años a otro. Otra cosa no se puede hacer, así es la democracia.