HINOJOS: Insisto en el tema Antonio Gil.Si tan mal lo hicieron...

Insisto en el tema Antonio Gil.Si tan mal lo hicieron él y los del PSOE...¿por qué Remache les pidió que fueran parte de su equipo de gobierno al principio de su mandato?les ofreció bastantes concejalías y quizá una liberación.Si tan mal lo hicieron¿por qué querían aprender de ellos?Que nos lo expliquen.Tal vez el concejal Cheli nos quiera explicar también por qué le pidió a Antonio Gil que acudiese con él a una reunión con un delegado en Sevilla.Tienen una cara por delante y otra por detrás.Son unos falsos.Para la verdad no hay que dar tiempo( a los que tanto pedís para IU que les demos tiempo).