No te quito la razón vaya, lo que se vivía en aquellas elecciones era el espíritu de "quitar al que está", ya un odio personal, como todo lo que se hace en nuestro querido pueblo. Siempre algo personal, siempre a criticar y desprestigiar a otro, sin mirar en uno mismo. Si llegáramos a olvidar ese tono personal de todo lo que nos rodea en nuestra microsociedad, seguro que seríamos un pueblo mucho mejor. ñoño.