Este chico ñoño siempre tira la piedra y esconde la mano, esta todo el dia aqui metido criticando a diestro y simiestro, a quien le contradice o segun dice el malilterpreta, a el no lo entiende nadie?, el es un ser superior?, siempre dice no yo no queria decir eso y te suelta el discursito como lo expresaria el "apolitico", pero que bien va soltando las puntillitas politicas a unos y a otros ñoño tu manera de actuar no me parece nada correcta.